Arcade Fire - The suburbs by Spike Jonze

Publicado por Luis A. Funebre 2 comentarios


Ya tenia tiempo sin subir ninguna entrada a mi blog, pues por cuestiones personales (como el robo de mi laptop) no me habia detenido a pensar un rato sobre lo que estaba sucediendo en mi vida. Hasta el fin de semana que me han pasado cosas inesperadas y que me han hecho (por el momento) muy feliz. Y para celebrarlo (que al fin acabo solo lo celebrare yo) les dejo el nuevo video de Arcade Fire que en realidad no se que tan nuevo sea, dirigido por uno de mi actualez directores favoritos; Spike Jonze. El nombre de la cancion se llama The Suburbs que se desprende de su nuevo album. Si dejas pasar este video, te estas perdiendo realmente de algo ammmm chingon por asi decirlo.

Dale click huevon y velo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Spike Jonze es el wey ke dirijió EL LADRÓN DE ORQUÍDEAS??

Luis A. Funebre dijo...

Si el mesmo señor... ! ese te ganas un premio cabron!

Publicar un comentario