The end of bad funebre Year!

Publicado por Luis A. Funebre
Maldito sean estos últimos días, me siento estresado ya casi al final de este año, por fin ya se va acabar y parece que ya todo va mucho mejor pero de todas maneras siempre quedan las dudas. Por el momento pues todo va bien, tu sabes aunque si carro y una computadora digna, soltero y cada vez más feo la voy librando bien, pero bien pa´rumbo de la chingada jajaja bueno no tanto, por allí anda alguien levantándome el ánimo pero no voy a descubrir a nadie….También se me había olvidado lo bien que meterse un putaso en la espinilla mientras patinas en pleno frillaso de la chingada. Bueno eso ya quedo en el pasado igual que mi carro, mi laptop y unos viejos nombres. Renovarse o perder todo.

Saludos al hijo de su puta madre que no me dejo entrar a la puta mega con café (no se me vaya a caer en los elegantes y costosos artículos de tienda) chiga tu madre por cada vez que respires..!