Kvelertak - Kvelertak

Publicado por Luis A. Funebre 1 comentarios
Últimamente, a cualquier tocada o evento que voy está presente mi eterno némesis, un subgénero que ya me tiene harto y que muchas bandas (por no decir que todaaaaaaaas) adoptaron, sin ofender a nadie (aunque claro es toda mi intención) el metalcore es cosa más horrible del metal para mi gusto, y por lo regular quienes lo interpretan se tabalean entre lo malote y lo lindo.  La verdad por muchos años segui y sigo siguiendo bandas como: Machetazo, Spazz, Bone Brigade, Denak, Anarchus, Disfear  por solo nombrar algunas.  Todo ellas van desde el Grindcore mas gore, Powerviolence, thrash core  y crust. Todo ella ruidosamente hermosas… Pero el últimos días esta banda llamadas metalcore no alcanza ni la mitad de grandeza de banda que aun existe y son mas pesadas.
Es por eso que hoy tratare de postear algunas bandas que me había perdido y todas ella muy contemporáneas y ninguna de ellas interpreta el metalcore o algo parecido, lo cual me hace creer que aun hay gente allí afuera por pasión por el ruido y legado de todas aquellas bandas.
Kvelertak va ser la primera, esta banda de Crust (punk-rock/metal) tiene la fuerza, la velocidad necesaria para darles en la madre a toda estos niñitos tatuados. En cuando mire la portada de su disco (diseñada por John Dyer Baizley quien sea convertido en uno de mis artistas favoritos) supe que trataba de algo gordo, lleno de maldad.
Aquí le dejo una canción y el link de descarga del disco. Más tarde tratare de postear otro disco. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa madre no es crust... solo es Black Metal / Punk Rock... es como si Mayhem conociera a Turbonegro!.

Publicar un comentario