Being a Dickhead's Cool (ser un chico cool e indie)

Publicado por Luis A. Funebre 2 comentarios


Me intereso mucho poner este video, y aunque obviamente lo contextos Mexicali, Nueva york y Europa son completamente diferentes, pero la verdad que regionalmente la cultura "Hipster" esta mal vista localmente y mas bien es una forma muy banal, errónea y dirigida al consumidor que pretender copiar lo estilos estereotipados de esta subcultura. Cuando vean el video se darán cuenta de lo que estoy hablando, pues mas de uno de nosotros ha visto a gente actuar y vestir de la misma manera y finalmente pues como lo dice la canción del video ser un DICKHEAD.



Television, revistas y en incluso la musica han jugado con este estereotipo de persona, el estereotipo cool de la persona indie, liberal y a la que anda a la moda aun sin estar a la moda, y el reflejo esta bien claro en los chiquitines.
No es que tenga algo contra ello, en gran parte debido a que todo esto esta moda puede adquirir artículos de streetwear que jamas pensé que podría comprar de formarlocal, sneakers muy variados de Nike, Osiris, Dekline, asi como también marcas como Krew y Altamont, incluso bandas no mainstream de caracter lo-fi han visitado Mexicali gracias a todo esta esta gran explosión, pero es verdad que hasta cierto punto me molesta que la misma corriente con la cual debería sentirme identificado no me entienda. Es algo complicado. Pero en fin... Dedicado a todos lo DICKHEADS LOCALES!

2 comentarios:

iara dijo...

esta padre la cancion, con ese acento tan britanico.

Anónimo dijo...

I have read so many content on the topic of the blogger lovers but
this paragraph is actually a pleasant paragraph, keep it up.
my webpage - know memes

Publicar un comentario