Creatividad (Alex Viveros en Tijuana)

Publicado por Luis A. Funebre

Da click para ver en grande

Voy escribir esto rapido y con faltas de ortografia y a escondidas pero espero me puedan dar permiso en el trabajo para poder ir, y lo publico para cualquier diseñador local se salga poquito de Mexicali para que interactue con algo que muy pocos diseñadores pienso yo no saben utlizar y fundamental. Me refiero al uso de multimedia para publicidad. Si alguien quiere ir avisadme por el facebook o a mi corréo luisafunebre@gmail.com


Hace algunos post, comentaba con mucho gusto mi participación en la elaboración de uno de los Pabellones de Tijuana Innovadora, realizándose en estos momentos.
El racional creativo del PABELLÓN FIC nació buscando hacer concienciencia social basados en el conocimiento de los Derechos Humanos representados visualmente por actitudes de manos y que ejemplifican cada una de las actividades que realizan las mas de 38 Asociaciones que son miembros.
En concepto fué gratamente acogido y ejecuté multiples piezas (tanto gráficas como el diseño de estaciones volumétricas). Mil gracias a la Arq. Margarita Díaz, la Lic. Toñé Beguerisse y todo el gran equipo que involucró su realización.