The Smiths - Unreleased Demos & Instrumentals

Publicado por Luis A. Funebre

 Maldita sean los bastardos de unefon y su mal servicio, no puedo creer que con esos 700 pesos me hubiera tomando unos cafetsitos en startbucks (y aunque se que un lugar extremadamente wanna be por lo menos su conexicon a internet pues no se cae a cada rato) para darme cuenta que allí en ese mundo que muchos menos precian, que lo llaman vicio, y no se que mas pues allí en esa red de información me topo joyitas como este. Por medio del blog cuchara sonica me entere que uno de los fanáticos de the Smiths se riego un disquito de vynil y ahora mismo quien sabe desde cuanto se lo están descargando de manera gratuita desde un foro no oficial de la banda. Y como yo estoy a favor de las descargas gratuitas pues también les dejo e link para que lo bajen, por que pues yo no puedo… Saludos desde la cafetería mas popular del mundo.