La absurda broma de satan parte 1.

Publicado por Luis A. Funebre
Entre pentagramas y aun ahogado de penas y malos pensamientos en los que sin, duda alguna, se asoma algo de desdicha y falta de respeto hacia el mundo en el cual éxito pero al cual me aferro de manera ruda y contradictoria.

Este es el verdadero dios como prejuicio, y me doy cuenta que haberme mantenido lejos de los prejuicios no sirvió absolutamente de nada, es como vivir una aventura épica encerrada en mi cabeza, con llantos, héroes y villanos. Pero solo relativo, en el exterior todo gira igual, y yo igual no tengo mucho que decir al respecto, por lo menos no de manera que tenga sentido, así que no perderé el tiempo tratando de explicarlo. Me sentiría engañado por los demás, pero soy yo quien se engaño ante la falta de atención, amor y autorespeto que en otro tiempo serian  orgullo y desprecio contra las personas que e permitido amarguen a ratos cortos o  largo plazo mi vida durante este tiempo.

Tiempo lleno de tanta gente tan falsa como lo que dicen, tan ignorante como sus palabras, tan pretenciosa como sus fotografías, y yo de tonto que me lo creo sin ver que son niños jugando a ser estrellas cuando sus nombres solo se pronunciaran cuando alguien lea sus viejos diarios y sus viejas cuentas de facebook.

Y ya sin darme cuenta perdí la paciencia y la pasión. Y si decido estar enojado cual es puto problema?Si decido esta triste. Cual es puto problema? Y por que me tomo la molestia de publicarlo. Yo solo soy quien debo ser y nada mas y a estas alturas de todo corazón lo digo: Existne muy pocas cosas por cuales preocuparme. Absurdo Satanás hijo de puta, ya me canse de culpar a Dios.