Calexico - Cruel and Letter to Bowie Knife

Publicado por Luis A. Funebre
Sin duda calexico es una de mis bandas favoritas, y esta canciones ni siquiera las había escuchado en su versión original (aunque suena mucho mejor en vivo) y la verdad es que ayer me había dado por derrotado con mi computadora y otras cosas me puse muy emotivo ayer, y pesimista respecto a ciertas a cosas que me han sucedido en el trascurso de este noviembre y estos últimos días. Sin duda Garden Ruins se han convertido en unos de mis discos favoritos, asi que me vale madre y publicare otras canciones de Calexico; Cruel y Letter to Bowie Knife. Puedes escucharla online desde esta página o bien pueden descargarla. Y pues son las dos canciones de este día, en el cual para acabar de amolar me siento enfermo.

P.D. El líder de la banda Joey Burns tiene una de las mejores voces de la música actualmente para mí.