Luis A. Funebre. Presenta...

Publicado por Luis A. Funebre
Bienvenidos sea todo ustedes a mi blog : "The funebre". Como sabrán no soy muy bueno con la bienvenidas y ese tipo de cosas... Son las 5:30 de la mañana en Mexicali y la razón de que este despierto es compleja. Mi compañero de casa estaba a punto de morir por una terrible fiebre que no es mas que consecuencia de los excesos del fin de semana pasada que culminan con la infección en la garganta y una mala queja con el sistema de salud de la cruz roja. Para no hacer mas larga historia, todo acaba en un fina no tan feliz.

Retomando lo del blog, esta en es mi manera de contribuir de alguna forma al mundo informático con algunas descargas, información y de demás cosas que se me puedan ocurrir, el objetivo de este blog no es la piratería, es la difusión de las artes, por lo que las descargas son sin ningún fin de lucro y si quieren obtener el material original dejare los links para que lo adquieran. Esta es la primera entrada, pero esperen mas de mi en lo próximos días (días largos y calurosos llenos de ocioso y aburrimiento) Saludos les da su amigo Luis A. Funebre.